Bellenials
Bellenials
¿Qué tema te interesa?
Icono buscador
    Creadoras
    Ver todas
    Claudia Bahamón

    Claudia Bahamón

    Ver perfil
    Milena López

    Milena López

    Ver perfil
    Jenny Luav

    Jenny Luav

    Ver perfil
    Lina Polania

    Lina Polania

    Ver perfil
    Fiorella Solines

    Fiorella Solines

    Ver perfil
    Los 4 divorcios de famosos que más nos dolieron
    Entretenimiento

    Los 4 divorcios de famosos que más nos dolieron

    Bella
    Creadora

    Bella

    Compartir

    Compartir en Facebook
    Compartir en Email
    Compartir en Twitter
    Compartir en whatsapp
    Compartir en Twitter

    Los divorcios suceden todo el tiempo, pero cuando se trata de famosos, cada ruptura es un acontecimiento ya sea porque amábamos a la pareja o porque las razones de la separación son injustas para uno o para ambos.

    Estos últimos años han sido de divorcios y rupturas: El covid y su consecuente aislamiento trajo consigo convivencias complejas y diferencias irreconciliables. Y si hablamos de parejas de famosos, bueno, el aluvión de divorcios no dio tregua. 

    Algunas rupturas eran “esperadas” y otras estuvieron envueltas en procesos judiciales, un cubrimiento depredador por parte de algunos portales y muchas hipótesis de fans y detractores. En todo caso, aquí los divorcios más sonados y que más nos dolieron: 

    Shakira y Piqué 

    Entre el cotilleo español y latinoamericano, más de una vez se habló sobre que Shakira era mucho más expresiva que Piqué en público y que él le hacía un desplante cada tanto. Bueno, cada persona expresa el amor y el cariño de distintas maneras y que no lo hiciese en público no nos decía mucho. 

    Pero antes de que Shakira lanzara Te felicito ya se especulaba sobre una infidelidad de Piqué con alguien más joven que él. Luego, las fotos de él y otra mujer, que claramente no era Shaki, llenaron los portales web y las “revistas de amor”. Entonces Te Felicito salió al aire como una especie de himno a la tusa y al “ya sabemos quién eres”. 

    Después de que ambos hicieron público su divorcio, Shaki se dedicó a hacer catarsis con su música, a compartir tiempo con sus hijos y su familia y a aislarse, dentro de lo posible, del ojo del paparazzi. Salió Monotonía, dio una entrevista hermosa para ELLE, es ahora la imagen de la campaña navideña de Burberry y se irá a Miami a vivir con sus dos hijos. 

    Johnny Depp y Amber Heard

    Aunque su separación data del 2018, el proceso que se llevó a cabo este año fue uno de los más sonados en los últimos tiempos. No fue un juicio debido a su divorcio específicamente, sino uno que adelantó Johnny Depp quién alegó tres cargos por difamación por 50 millones de dólares en daños y perjuicios en contra Amber Heard,​ quien contra demandó por 100 millones. 

    El juicio que duró casi tres meses, y fue televisado a nivel mundial, recibió todas las miradas y fue tema de noticia diaria. Mientras tanto, fans y haters hicieron lo suyo en redes sociales; Amber denunció haber recibido amenazas de muerte. Hasta ese punto llegó todo. 

    En todo caso, se ventilaron algunas verdades en el proceso judicial televisado y mi gran conclusión es que llevaban una relación violenta y tóxica, que llegó hasta las últimas consecuencias. ¿Pudo haber sido de otra forma? No lo sabremos nunca. 

    Kim Kardashian y Kanye West 

    Se conocieron el 2003 pero fue hasta 2012 que comenzaron a salir. El 2013 nació North y en 2014 se casaron en Florencia por todo lo alto. Literalmente. 

    En noviembre de 2016 Kanye fue hospitalizado tras sufrir una “psicosis temporal” derivada de la privación de sueño. Pero su su salud mental se deterioró de nuevo durante la pandemia:  Al parecer tenían muchas discusiones, y el punto de quiebre fue cuando, en julio de 2020, Kaney dijo haber deseado que Kim Kardashian abortara cuando quedó embarazada de North, seguido de una serie de tweets, algo violentos, que borró después.

    El punto es que luego de lo sucedido no hubo retorno: Kim habló sobre la salud mental de Ye y pasó una navidad  en familia, pero sin él.  En enero de 2021 hicieron público su divorcio.

    Cada uno ha salido con otras personas, pero no ha sido un secreto que Kanye West acosa por redes a su ex esposa, amenaza a los chicos con los que sale, y tiene temporadas en las que, básicamente, no la deja en paz. 

    Un divorcio es un divorcio: Por más que pases por etapas de negación y te duela mucho, acosar a la otra persona e impedir que pueda rehacer su vida en paz no es la solución. 

    Olivia Wilde y Jason Sudeikis

    Olivia y Jason conformaban una de las parejas más estables de hollywood: Con 10 años juntos y dos hijas dieron por terminado su compromiso en noviembre de 2021. 

    El divorcio de Olivia y Jason pudo haber sido uno más de los que suceden en la industria, sin embargo, en enero del 2021 ella comenzó una relación con Harry Styles y todo explotó. 

    Se conocieron durante el rodaje de la película Don´t worry darling, peli de la que Olivia fue productora y directora, y Harry protagonista. Surgieron cientos de noticias y comentarios en redes sociales donde se especulaba sobre si Olivia había comenzado su relación con Harry antes de su divorcio. 

    Especulaciones que tomaron fuerza cuando una de las niñeras de los hijos de Jason y Olivia le dijera a un portal que, en efecto, Olivia le había sido infiel a Jason con Harry durante las grabaciones de Don´t worry darling, y él lo sabía. 

    En todo caso, Harry y Olivia continúan su relación contra todo pronóstico y me encantan. 

    Si te gusta todo lo relacionado con el entretenimiento, no te pierdas mis contenidos en bellennials.com

    Lo más popular

    Icono Facebook
    Icono tweet
    Icono Email
    Icono whatsapp
    Icono linkedin

    Compartir

    Contenidos relacionados