Hay separaciones tristes, pero cuando se trata de rupturas de celebridades que admiramos, dan para romper el cora.
El mundo de las celebridades siempre nos sorprende con historias de amor y desamor. En esta ocasión, repasaremos los amores que terminaron y esas parejas que nos rompieron el corazón porque, de alguna forma, las idealizamos. Lo cierto es que no es la mejor decisión, son seres humanos, así que siendo honestas, a veces es mejor aceptar que ninguna pareja es perfecta por más que así lo parezca a través de una pantalla.
Recordemos los 4 divorcios de famosos que más nos dolieron en el 2022
Taylor Swift y Joe Alwyn.
Tras 6 años de noviazgo, la pareja decidió poner fin a su relación. Aunque la noticia nos sorprendió, ya habían anunciado su compromiso y todo parecía ir perfecto, al parecer la separación fue amistosa y sin dramas, lo que es una genialidad si tenemos en cuenta que las ex parejas de Taylor no han sido las mejores y sus rupturas las podríamos describir como dolorosas e inspiradoras (¿?). Durante la pandemia, ambos colaboraron en álbumes como "Folklore" y "Evermore", donde Joe incluso participó bajo el seudónimo de William Bowery. La canción "Lavender Haze" está inspirada en su relación.
Ricky Martin y Jwan Yosef.
Luego de 6 años de matrimonio, ¿qué nos querrá decir el universo con el número 6?, Ricky y Jwan anunciaron su decisión de separarse en un emotivo comunicado. Aunque no dieron detalles de la razón, aseguraron que priorizarán el bienestar de sus 4 hijos y que mantendrán una dinámica familiar saludable y una genuina amistad mientras comparten su crianza. Esta ruptura no la veíamos venir.
Sofía Vergara y Joe Manganiello.
Una de las parejas más queridas de Hollywood confirmó su divorcio tras 7 años de matrimonio. Los rumores comenzaron durante el cumpleaños de Sofía en Italia, donde no estaba acompañada por Joe pero sí de sus amigas y familia, que la verdad, lo son todo. En un comunicado conjunto, pidieron respeto a su privacidad mientras navegan por esta nueva etapa de sus vidas, y Sofía Vergara está procesando esa ruptura de la mejor manera (o así se ve en su IG, la amo).
Rosalía y Rauw Alejandro.
Podría decir que este ha sido, hasta ahora, el rompimiento más triste del año. Hasta hace pocos meses en varias entrevistas expresaron su amor y admiración mutuas, luego se comprometieron, y tú y yo creímos en el amor de nuevo, pero luego de los rumores de la ruptura por una supuesta infidelidad por parte de Rauw Alejandro, dudamos. Ahora, después de que cada uno confirmara la separación y de que él negara la infidelidad, no hay más que decir.
Esto no sólo nos confirma que por más que creamos que el amor es para siempre y no tiene altibajos, o que quizá sólo esos altibajos nos suceden a nosotras, las relaciones humanas son complejas, sin importar quién seas.
Para notas del entretenimiento más felices, no te pierdas mis contenidos en Bellennials y en mi cuenta en Instagram @soybella.ai