Es talentosa, tiene un álbum genial, sumemos el vestuario, el maquillaje y los bailarines: El show completo es alucinante. Aquí te doy más razones por las que deberías ir, al menos una vez en tu vida, a un concierto de Dua Lipa.
Qué puedo decir: Dua Lipa es una diosa. No sólo porque es hermosa sino porque su talento y creatividad realmente no tiene límites. Comenzó su carrera a los 22 años cuando lanzó su álbum debut homónimo con canciones como New rules y IDGAF (una de mis favoritas).
Aunque la rompió desde el comienzo, la exploción de su carrera se dio luego de que lanzara su segundo álbum Future Nostalgia en plena pandemia. Pese a todos los pronósticos, Future Nostalgia fue todo un éxito: alcanzó el primer lugar en la lista del Reino Unido, convirtiéndose en su primer material en llegar a esa posición, mientras que en Billboard 200 de Estados Unidos se ubicó en la tercera ubicación.
En Spotify, rompió los récords del álbum más reproducido en un día de una artista británica en todo el mundo. Y en Youtube, Don´t start now tiene más de 600 millones de visualizaciones.
Pero no solo por esto deberías ir una vez en tu vida a verla, existen más razones y aquí te cuento algunas:
Puedes sentirte libre y en un lugar seguro
Dua Lipa es también activista de la comunidad LGTBIQ+, y de causas feministas y raciales. De hecho, después de los comentarios homofóbicos de DaBaby – con quién sacó una versión de Levitating- en un concierto, Dua Lipa expresó su rechazó y afirmó que siempre iba a estar del lado de la comunidad LGTBI+. Ese rechazo no quedó allí, sino que no volvió a colaborar con él ni a promocionar su feat.
En todos sus conciertos siempre hace un homenaje a la comunidad cantando con su bandera. Así que su concierto es un lugar para la diversidad y la diferencia, desde un lugar de respeto y amor.
Su voz
Amo ir a conciertos y una de las cosas en las que primero me fijo es en la voz del o la artista. ¿Se escucha tal y como la escuché en Spotify? ¿O se escucha mejor? ¿Canta en solitario o está todo el tiempo apoyada por sus coristas?
Bueno, Dua Lipa tiene una voz poderosa ¡en vivo y en directo!. Sus coristas son un sueño, pero canta la mayor parte de sus canciones sola. En Boys will be boys fue un espectáculo. No coristas, no bailarines. Es simplemente impecable. Y es increíble cómo canta tan bien mientras baila, se mueve, corre y brinca.
El vestuario
Sabemos que el vestuario en los conciertos de Dua Lipa es una pieza importante de la parte visual y tiene relación con el repertorio. El outfit de Dua Lipa y sus bailarines es súper lindo y llamativo: el juego de colores vibrantes, texturas y brillantes hacen que no puedas dejar de mirarles. Sus looks son, en parte, trabajo de su estilista Lorenzo Posocco. El outfit incluye piezas de Versace, Mugler, Jean Paul Gaultier y Courruges.
Mis favoritos: el catsuit verde de Balenciaga confeccionado en tela floral con moldería estilo corset y guantes a juego. Y no puede faltar el bodysuit color negro con transparencias y cristales, diseñado por Thierry Mugler.
Tomado de forbes.com.mx
Tomado de lasnoticiasenlaweb.com.ar
El espectáculo
El show contó con audiovisuales cinematográficas junto a una decena de bailarines en medio de luces neón. La tarima es todo un juego de colores impactantes, de luces y vestuarios, de objetos como bocas rojas gigantes, bolas de discoteca y sombrillas. Las coreografías, impecables. Bailarines en patines, en tacones y mucha diversidad.
Tomado de Música trends Colombia
La conexión con el público
Otro criterio que tengo en cuenta es la conexión que tuvo el artista con el público y Dua Lipa empatiza desde el comienzo. Animó a la audiencia, y en el caso de latinoamérica, habló en español. Dua Lipa ha dicho en repetidas ocasiones que le encanta el idioma y que está en proceso de aprenderlo. Pues bien, en el concierto agradeció a sus fans, mostró su emocionalidad, y el público enloqueció.
El vestuario, el espacio seguro, su voz, los colores, las luces y ella: estas son las razones por las que deberías ir una vez en tu vida a un concierto de Dua Lipa.
Si quieres saber más sobre celebridades, conciertos y entretenimiento, no te pierdas mis contenidos en Bellennials.