Salud por los amores intensos pero fugaces.
Los amores de verano pueden ser la mejor aventura de vacaciones si tienes claro que es una experiencia intensa y con fecha de caducidad cercana… pero también pueden ser una pesadilla si te enamoras profundamente y quieres que la relación continúe. ¿Has tenido un amor de verano? Por aquí te dejo unas películas que retratan lo que pasa con esas relaciones tan pasionales como fugaces.
Mamma mia
Si te gustan los musicales este clásico de amor de verano te va a encantar, una de las protagonistas no es nada más ni nada menos que Meryl Streep. Esta peli además de tener música, paisajes mediterráneos increíbles tiene humor. Relata la historia de una chica que descubre que es producto de un amor de verano.
Lección: No dejes los cabos sueltos, vive intensamente pero siempre con precaución.
500 days of Summer
Si quieres ver la realidad de lo que puede llegar a convertirse un amor de verano esta película es para ti. Va más allá del romance y deja ver qué pasa cuando una de las dos partes se enamora profundamente y la otra solo estaba divirtiéndose.
Lección: Llora, vive los duelos, pero aprende a soltar, no puedes estar detrás de alguien que no te quiere, si te dijo que NO es porque lo tiene muy claro.
Dirty Dancing
Clásico de clásicos, tiene más de 30 años pero es de esas películas que retratan muy bien la intensidad de un amor de verano. Una joven con dinero que se va de vacaciones y se enamora de un chico trabajador, se enamoran bailando y viven un romance entre música, baile, pasión y muchos problemas.
Lección: Vivir cada día como si fuera el último.
Call me by your Name
Esta película además de tener un premio Oscar a mejor guión adaptado cuenta con unos protagonistas de lujo. Narra la historia de una adolescente que vive un romance intenso, pasional y clandestino con el asistente de su papá. Tienes que ver el final, porque refleja la realidad y se sale del típico romance.
Lección: el amor de verano tiene caducidad, alargarlo puede ser la peor decisión para tu vida.
Si quieres más recomendados de películas, series y música no te pierdas mis contenidos en bellennials.com