¿Te gusta la montaña, la playa o los pueblitos?
¿Sin plan para San Valentín? te recomiendo 3 lugares para una escapada de fin de semana
Se acerca una de las fechas más esperadas de los enamorados, aunque la verdad cualquier oportunidad para celebrar el amor debe ser aprovechada, no importa si es febrero u octubre; pero bueno… Como sé que muchas aman esta fecha les dejo 3 lugares para una escapada de fin de semana, pueden salir de la rutina y tener unos días memorables.
Lugares para una escapada de fin de semana y celebrar San Valentín
¿Por qué ir a un restaurante o quedarse en casa cuando puedes hacer un gran plan para este día? No esperes a que tu pareja te sorprenda, esta vez puedes ser tú la que proponga una escapada romántica de fin de semana como celebración. Lo importante es que pienses en el lugar que más disfrutan los dos.
1. Montaña y naturaleza:
Si lo que buscas para esta fecha es estar aislada del bullicio, de los globos, las flores, los chocolates y las filas eternas, la mejor opción es elegir un destino en el que puedas estar a solas con tu pareja, desconectar de todo para conectar con tu amor.
Ahora hay muchas alternativas, un glamping o una cabañita en la montaña o campo son opciones acertadas para este día especial, además puedes disfrutar del paisaje y compartir una cena a la luz de la luna, demasiado romántica.
2. Playa
Este destino tiene dos opciones, eliges un súper hotel al lado de la playa con todo incluido y van a descansar o van en plan playa, bronceador, coctel y fiesta sin control… eso va a depender de lo que más les guste. Lo importante es que disfruten de ese momento y puedan encontrar esos momentos para conectar como pareja y pasar unos días inolvidables.
3. Pueblo romántico
Los pueblitos son una opción intermedia, no te va a alejar totalmente del bullicio, pero tampoco vas a estar con la fiesta encima. Puedes elegir una habitación en un hotel tradicional, cenar en un restaurante típico, tomar una botella de vino, salir a dar un paseo y tener una conversación hasta la madrugada como cuando se estaban conociendo.
Al final no importa el plan o el destino que elijas, lo más importante es que aproveches la fecha como una excusa para celebrar, desconectar de todo a tu alrededor y conectar con tu pareja. Espero que mis ideas sean de ayuda.
Si quieres más recomendaciones y consejos puede seguir mis artículos en bellennials.com, ahí comparto algunas cosas que me gustan y me parecen interesantes. Ustedes también me pueden compartir sus ideas.