Todo el año estás pendiente de lo que los demás necesiten. En el día de las madres, dedícate a ti.
Todo el año estás pendiente de lo que los demás necesiten. En el día de las madres, dedícate a ti.
Sabemos que como mamá estás pensando siempre en los demás porque esa es tu naturaleza. Sin embargo es muy importante que puedas sacar algunos minutos de tu tiempo para pensar en ti y tomarte algunos momentos para hacer esas cosas que más te gustan.
Por eso una buena idea para celebrar el día de las madres es que te tomes un tiempo para descansar de los quehaceres diarios y dedicarte a hacer eso que más disfrutas o eso que extrañas y que no haces hace un buen tiempo. Acá te damos algunas ideas para que te goces tu día de principio a fin.
- Disfruta de un spa
Los masajes siempre serán una buena idea. Por eso creemos que un día de spa puede ser una idea genial. Aprovecha una tarde libre o un día del fin de semana para dedicarte a disfrutar de tu spa favorito. Asiste en compañía de tus amigas o invita a tu hija, seguro será un plan inolvidable para las dos y lo mejor de todo es que saldrás del spa llena de energía para seguir siendo la mejor mamá.
- Tarde de cine con amigas
Generalmente en mayo aún hay algunas de las películas nominadas a los Oscar en la cartelera de cine. Así que anímate a amar un grupo con tus amigas para que puedan disfrutar de una buena película y al terminar, pueden compartir una cena o un café para ponerse al día con todo lo que ha pasado.
- Cómprate ese regalo que has querido siempre
Las mamás suelen poner siempre primero a los demás y muchas veces se olvidan de ellas mismas. Quizás por eso es momento de que te des un regalo que siempre has querido. Puede que en el momento no lo tengas presente y por eso te recomendamos que te des una pasada por las vitrinas de algún mall… seguro te inspirarás. De nuestro lado, te recomendamos buscar un perfume
como La Vie est Belle, de Lancôme. Un aroma vibrante y con identidad propia que te acompañará durante todo el día. Ideal para resaltar la esencia de una mujer elegante y memorable. ¡Anímate a probarlo! Descubrirás el perfume que no querrás dejar de usar jamás.
Recuerda que si bien el día de la madre se celebra en mayo, cualquier día del año será perfecto para mimarte.