Debutar en la capital del mundo no es fácil y mucho menos sentarse por horas a ser llamado para presentar una audición en su semana de la moda.
A sus 20 años, Emigdielys es una de las afortunadas modelos que puede contar que ya pisó varias importantes pasarelas. Así fue como dio su primer paso para posicionarse en la industria de la moda, una latinoamericana digna de sus raíces.
Esta joven soñadora panameña, lo dio todo para cruzar fronteras y desde su primera vez en 2019 con Helmut Lang, se empezó a codearse con grandes figuras, como Bella Hadid. ¿Quieres saber cómo lo logró? Te adelantamos que, con muchas lágrimas, pero de alegría, porque valió la pena.
Emigdielys siempre soñó con ser modelo y bailarina de ballet, creció en un pueblo de Panamá al lado de su mamá, quien es su mayor motivación e inspiración. Todo empezó a los 13 años cuando su progenitora la llevó a la que fue su primera agencia de modelaje, la top model recuerda ese momento con mucha ilusión porque fue allí en donde inició su prometedora carrera.
Después de Panamá saltó a New York, una de las ciudades soñadas para las modelos, allí se enfrentó a retos y dificultades, fue a la Universidad y finalmente logró empezar su carrera profesional en la industria de la moda. La top model afirma que no ha sido un camino fácil y que durante el día a día tiene retos por superar.
Al preguntarle por su mamá, la voz se le quiebra, porque sencillamente ella lo es todo para la modelo: es su principal motivación, apoyo emocional, la inspira, le dice que es la mejor y en los momentos más difíciles le recuerda hasta dónde ha llegado gracias a su talento y perseverancia.
Conoce la historia completa de esta top model en el video. Si quieres conocer más historias de las grandes pasarelas y sobre la industria de la moda no te pierdas mis contenidos en Bellennials y en nuestro Canal de YouTube.