De dos piezas, cut out, enterizos, podrás jugar con la diversidad en los estilos que traen las últimas tendencias en trajes de baño 2023.
Para muchas de nosotras buscar un vestido de baño puede ser toda una odisea. La buena noticia es que las tendencias en vestidos de baño 2023 vienen desde enterizos, de dos piezas, con cut out y sin él: las opciones son muchas y, además, la mayoría son súper cómodos y se adecuan a todos los cuerpos.
Algunos de los vestidos de baño en tendencia que más me gustan son los deportivos de los 90´s y los retro, y aquí te cuento más.
Tendencia retro en vestidos de baño al alza
Algunas de las características comunes de la tendencia retro en vestidos de baño incluyen cortes de pierna alta, escotes profundos en forma de V, tops de estilo bandeau o halter, y detalles como volantes y estampados llamativos.
También los trajes de baño de una sola pieza, que se han vuelto populares debido a la influencia de la moda de los años 80 y 90 que tanto amamos.
Estilos deportivos de los 90
Fanáticas de Baywatch, este es su momento para brillar. Vístete para correr a cámara lenta por la arena con bikinis atléticos, escotes rectos, detalles de ribetes y, por supuesto, el clásico estilo rojo de una pieza. Aunque el rosa barbie y el color chicle no quedarán atrás.
High-Leg Cuts
Este estilo de vestido de baño presenta un corte alto en las piernas, que se extiende por encima de las caderas, lo que crea una apariencia más alargada y estilizada de las piernas. Es posible que incluso descubras que prefieres usar este estilo de tiro más alto y que es más cómodo de usar. Puedes usarlo en colores sólidos, se ve hermoso.
De talle alto.
Las partes inferiores del bikini sin costuras hacen que sean súper cómodos. Los fondos de los trajes de baño de corte alto ofrecerán un aspecto aún más sexy, mientras que los que tienen costuras arrugadas ayudarán a resaltar tus curvas.
Cut-out
Este estilo se caracteriza por tener recortes estratégicos en la tela, creando patrones y diseños únicos que muestran la piel de manera sutil y elegante.
Los recortes pueden ser en diferentes formas y tamaños, desde pequeños cortes en la cintura hasta diseños más elaborados en los costados o en la parte delantera o trasera del traje de baño. Esta tendencia le da un toque atrevido y sexy a cualquier look de playa, es especial si buscas una apariencia llamativa y moderna.
Colores sólidos.
Los colores sólidos son una tendencia clásica y atemporal en los vestidos de baño, y son tan versátiles que pueden combinarse fácilmente con otros elementos del vestuario, como pareos, sandalias y sombreros.
Los tonos neutros como el negro, el blanco, el gris y el beige pueden combinarse con cualquier otro color o estampado. Los colores brillantes y llamativos y los tonos como el rojo, el rosa, el amarillo y el azul eléctrico pueden agregar un toque divertido y alegre a cualquier atuendo de playa.
Yo ya tengo mis favoritos, ¿y tú? Recuerda que lo más importante, más allá de la tendencia, es que te sientas a gusto y cómoda.
Si te gustan mis tips sobre tendencias, moda y belleza, no te pierdas mis contenidos en Bellennials.