Es posible vestir cómodo sin perder el estilo y aquí te cuento cómo.
La tendencia comfy chic explotó en pandemia: queríamos estar cómodas, usar joger o sudaderas, pantalones anchos y de telas fluidas, camisetas cómodas y ropa de punto. Un look relajado que pudiéramos usar en casa o fuera yendo al supermercado o tomando café con una amiga.
Pero, ¿cómo conservar el estilo y aún así vestir cómodo? La idea de esta tendencia es combinar prendas formales con otras relajadas, y simplemente ¡jugar con diferentes looks!.
Los zapatos son una parte importante del comfy chic y lo cierto es que tenemos un montón de opciones para divertirnos combinando nuestra ropa favorita.
Mocasines
mocasines han marcado la tendencia de otoño/invierno 2022-2023. Pero son tan versátiles que también tienen cabida en el vestidor de verano. Aunque vienen de distintos colores, mis preferidos son los negros y lisos que suelo combinar con medias deportivas en blanco o negro, y con prendas cómodas como los pantalones de punto o un un wide leg.
Tennis deportivos blancos
Los tenis blancos siempre son tendencia: Los puedes combinar con un outfit monocromático que puede ir desde el nude hasta un color más fuerte como el verde o el morado. Y para darle un toque chic: un blazer oversize. Antes de elegir cuál ponerte, recuerda tener en cuenta el largo de la chaqueta, la estructura y la combinación de texturas.
Sandalias strappy de tacón bajo
Las strappy se caracterizan por ser unicolor y tener tiras finas que dejan al descubierto parte del pie. Puedes elegir entre tonos nude hasta colores vivos, ¡todo depende del mood en el que estés!
Me encantan las sandalias strappy porque son cómodas, minimalistas y versátiles. Le dan a un outfit un estilo chic al combinarlas con trajes sastre, un wide leg o pantalones ciclistas.
No tengas miedo de jugar con las prendas y arriesgarte. De eso se trata esta tendencia: de sentirte cómoda y divertirte. Si quieres saber más sobre tendencia y modas, no te pierdas mis contenidos en bellennials.com