La moda ligera, cómoda y versátil será una de las tendencias para este año. Se vienen prendas con movimientos y telas vaporosas y frescas que no pueden faltar en tu armario.
Esta moda se caracteriza por incluir prendas suaves, frescas y cómodas hechas de materiales livianos como el algodón, la seda y el lino. La moda ligera se adapta a un estilo de vida activo y a la necesidad de sentirse cómoda en cualquier momento del día, ofreciendo prendas versátiles y fáciles de llevar.
Si te encanta sentirte libre, liviana, fresca pero chic, aquí te doy algunos tips sobre cómo llevar esta tendencia:
Colores brillantes y vivos.
Los colores brillantes y vivos son una de las principales características de la moda ligera, con tonos pastel como el rosa, el azul y el verde dulce. Además, los estampados florales y los patrones abstractos también son un elemento clave de esta tendencia.
Materiales livianos.
El algodón, la seda y el lino son los preferidos para esta temporada. La idea es que podamos sentirnos frescas y cómodas en cualquier momento del día mientras vestimos un look versátil y hermoso. Las camisas vaporosas, los vestidos holgados y pantalones transparentes serán algunas de las prendas en tendencia dentro de la moda ligera.
Accesorios
Desde sombreros de ala ancha hasta sandalias y zapatos sin tacón, lo cómodo y fresco es el hilo conductor de esta moda en la que menos es más. Así mismo, en el caso de los bolos, opta por bolsos de tela, como los bolsos de lona o de algodón.
Por último, la joyería fresca y sencilla, como pendientes de perlas o collares de piedras naturales, son perfectos para complementar tus looks de moda ligera.
Espero que esta tendencia te guste tanto como a mi y te arriesgues a armar looks frescos, innovadores y únicos con un sinfín de prendas que te harán ver súper chic mientras te sientes cómoda.
Si te gustan mis tips sobre Moda y belleza, no te pierdas mis contenidos en Bellennials.