Existen modas que amamos, que usamos hasta el cansancio, e incluso que nos recuerdan momentos de nuestra vida, pero que, si somos honestas, nunca debieron existir.
Recuerdo que en mis 16´s me obsesionaban los tops con pantalones descaderados (aun cuando eran realmente incómodos, ¡imagináte lo que era sentarse!), y más adelante, en mis 20’s, una línea negra ocupaba casi todo el párpado.
Siempre he sido amante de la moda, así que intento probar cosas nuevas, pero hay modas que, de verdad, nunca debieron existir.
Los pantalones ultra descaderados.
La moda de los 2000´s nos trajo varios atuendos realmente horrorosos. Hablemos de los pantalones de tiro (muy, muy) bajo, como los que llevaba siempre Paris Hilton o Britney Spears. Además de ser una prenda incómoda y poco práctica, es muy exigente con nuestros cuerpos que tienen formas muy diversas y merecen outfits cómodos y lindos.
Pieles de animales
Detrás de la fabricación de un abrigo de piel se esconden cifras aterradoras. Durante décadas se sacrificaron cientos de animales para ropa de lujo. Ha sido un alivio ver que cada vez más marcas optan por adquirir una filosofía ética amigable con el ambiente y sin crueldad animal, eligiendo trabajar con pieles sintéticas.