El papel es un elemento fundamental en el diseño de modas así que vale la pena revisar esta propuesta que lo convierte en protagonista.
¡Silueta perfecta y a todo color! Eso es lo que propone Glory Ang, una firma colombiana que ha logrado conquistar y convertirse en tendencia por ser distinta.
Sus vestidos, trabajados por mujeres cabeza de familia, son hechos enteramente en papel, y recobran vida luego de un minucioso trabajo de patronaje.
La colección Manglar representa los manglares de Colombia, en especial de Cartagena y busca narrar la transición que vivimos todos cuando pasamos de estar confinados por el COVID a regresar a las calles.
Así, el manglar es una transición entre el agua y la tierra, y los colores del atardecer reflejan la transición entre el día y la noche. Además, la idea de los diseños de Glory Ang es que sientas que flotas a través de sus vestidos gracias a su vuelo, la suavidad y caída de la tela, y la forma de la manga.
La sostenibilidad es el estandarte de la marca: todos los prints se trabajan con la tecnología kinética que no utiliza químicos ni agua, sino que trabaja con luz ultravioleta y ultrasonido.
La originalidad y belleza de la colección de Glory Ang permitió que conquistara la Semana de la Moda Árabe, siendo la primera colombiana presentándose en el prestigioso evento fashionista abriendo caminos para la moda latinoamericana en el mundo entero.
Glory Ang es una marca donde el color, el vuelo, las transiciones y la sostenibilidad son el hilo conductor de colecciones cuidadas y maravillosas.
Si te gusta conocer a mujeres increíbles haciendo cosas increíbles, no te pierdas todos mis contenidos sobre Moda y belleza en Bennellias.