Los vestidos serán protagonistas en este 2023 y aquí te cuento cuáles son las tendencias de moda más top.
El vestido es una de mis prendas favoritas: podés combinarlos con sandalias altas, tenis o zapatos bajos; con una jacket efecto cuero o un blazer. Esta prenda, que exalta la feminidad y puede ser súper versátil, es un must si amas las tendencias y la moda.
Desde transparencias hasta vestidos como segunda piel, los diseños minimalistas y satinados marcarán tendencia en el 2023.
Vestidos fruncidos
La textura será uno de los componentes que marcarán tendencias el próximo año. Este diseño suele ser ajustado al cuerpo y en telas finas con texturas elásticas. Podés usarlo también asimétrico y en colores pasteles, o bien elegir uno en el clásico negro.
El fruncido, generalmente aplicado en la parte central del vestido, es perfecto para estilizar cintura y cadera, reduciendo ópticamente tu cintura, y es la prenda ideal si querés lucir un vestido ceñido pero no uno tipo segunda piel.
Vestidos con brillo
El brillo, característico de la temporada navideña, continuará siendo tendencia en el 2023. Se aplica a todo tipo de diseño, desde un midi hasta uno largo. Aunque algunos vienen ceñidos al cuerpo, los sueltos y con vuelo se ven hermosos, y además, son súper cómodos.
Vestidos satinados
Los patrones minimalistas que vemos en vestidos tejidos tendrán protagonismo en los satinados: Estos vestidos sencillos y elegantes, vendrán en siluetas holgadas y colores lisos, perfectos para eventos casuales o formales.
Vestidos con estampados florales
Los vestidos florales nunca pasan de moda, su tendencia solo se transforma. Estos estampados, vivos y veraniegos, vendrán en vestidos cortos, largos y midi. La característica en esta ocasión serán los estampados un poco más surrealistas donde el romanticismo será el hilo conductor.
Estas son algunas tendencias en vestidos 2023: Elegantes, casuales, en tonos lisos y con mucho brillo, con surrealismo y flores coloridas. Habrá mucho para elegir y explorar.
Si te gustan mis recomendaciones sobre moda y belleza, no te pierdas mis contenidos en bellennials.