La manicura de uñas es mi gran obsesión y para este verano te cuento cuáles son las últimas tendencias en uñas que amarás tanto como yo.
Si hablamos de manicura de uñas la tendencia para este verano viene con mucho color y diferentes tipos de decoración que serán la antítesis del enfoque natural en términos de beauty. Así que llegan para ser un gran complemento y para llamar toda la atención.
Lee también Uñas de verano: 5 diseños de Milky nails que debes llevar
Y es que, la verdad, estas nuevas tendencias en uñas son mis favoritas porque me llevan a salir de la zona de confort y jugar con colores, combinaciones y diseños.
Así que aquí te dejo mis tendencias favoritas en uñas para este verano 2023.
Rosa Barbie.
El rosa barbie se está convirtiendo en una tendencia atemporal. Como ya saben, se trata de un tono rosa intenso y brillante, que recuerda al famoso color de la muñeca Barbie. Es una opción perfecta para las que quieren agregar un toque llamativo, divertido y hermoso a su manicura.
Colores Neón.
Soy muy fan de los colores neón. Puedes optar por colores vibrantes, como el verde, el rosa o el amarillo, o por colores pastel con un toque neón, como el lavanda o el melocotón. Mi favorito: El verde en todos sus tonos.
Blanco brillante.
Siendo honesta, el blanco en uñas no es mi color favorito. Pero si me hablas de brillo y glowy, ahí me tienes. Así que para este verano, la tendencia de utilizar un blanco brillante, que aporta un toque fresco y luminoso a la manicura, es uno de mis favoritos.
Francesas con nude.
Para quienes gustan de una manicura más clásica, las francesas son una opción elegante para la manicura. Para el verano se lleva la versión con nude. En lugar de utilizar el blanco tradicional, se utiliza un tono nude suave y delicado para la base de la uña, lo que crea un efecto sutil y elegante.
Francesas con colores neón o pastel.
Clásica pero atrevida, esta tendencia es para no dejarla de usar nunca. Utiliza un tono neón o pastel para la punta de la uña. En mi caso uso una francesa gruesa, y se ven hermosas. Esta opción es perfecta para las que quieren agregar un toque divertido y colorido a su manicura.
En cuanto a diseños, lo atrevido sigue siendo el hilo conductor de estas tendencias y ¡me encanta!
Summer Rainbow Nails.
Puedes usar diferentes tonos de esmalte en cada uña para crear un efecto de arcoíris. Utiliza los colores que más te gusten y crea combinaciones únicas.
Seashell Nails.
Este diseño está inspirado en las conchas marinas y es perfecto para las que quieren una manicura más delicada y sutil. Se utiliza un tono pastel como base y se agregan detalles en blanco para crear el efecto de la concha. También se pueden agregar detalles en dorado o plateado para darle un toque más glamoroso.
Francés invertido.
Esta es una versión moderna de la francesa clásica: reemplaza el banco por tonos brillantes, metalizados o neones.
Ombré Nails.
Esta técnica consiste en utilizar dos o más tonos de esmalte para crear un efecto de degradado en las uñas.
¡Espero que estas tendencias de uñas para verano te hayan inspirado a arriesgarte y darle vida a tus manos!
¿Te sirvió esta información? No te pierdas mis contenidos sobre Moda y belleza en Bellennials.