Una de las mejores maneras de cuidar a tu familia es mantener los espacios de tu hogar desinfectados y limpios.
En el mundo actual, mantener nuestro hogar libre de virus y bacterias es más importante que nunca. Es clave que tus espacios sean un refugio seguro y acogedor para ti y tu familia. Así que hoy, vamos a compartir contigo algunos hábitos prácticos que puedes adoptar para asegurarte de que tu sala, en la que todos se reúnen, esté libre de gérmenes no deseados.
Limpieza regular
No hay manera más efectiva de mantener los virus y bacterias a raya que una limpieza constante. Dedica un tiempo a la semana para limpiar y desinfectar las superficies de tu hogar. Utiliza FamilyGuard®, tu aliado contra virus y bacterias. FamilyGuard® está diseñado para eliminar el 99.9% de hongos, virus y bacterias que haya en tu entorno, proporcionando una protección duradera para tu familia y tu hogar. Rocía FamilyGuard® en más de 100 superficies como mesas, sillas y otros objetos de tu hogar para lograr una desinfección profunda y una sensación de tranquilidad y protección. Dile sí a tu mundo con FamilyGuard®.
Ventilación
Asegúrate de mantener tu casa bien ventilada. Abre las ventanas regularmente para permitir la circulación de aire fresco. Esto no solo ayuda a eliminar olores, sino que también reduce la concentración de gérmenes en el aire.
Lavado de manos
Establece el hábito de lavar tus manos y pedir a tus familiares y amigos que hagan lo mismo al ingresar a casa. Esto minimiza la transferencia de gérmenes de las manos a las superficies.
Alfombras y cortinas
Si tienes alfombras y cortinas en tu sala de estar, no olvides incluirlos en tu rutina de limpieza. Sacúdelos y límpialos según las indicaciones del fabricante para eliminar polvo y ácaros.
Limpia múltiples superficies
En casa tenemos muebles con diferentes superficies y mantenerlos limpios se convierte en todo un reto. La buena noticia es que con Pledge® puedes mantenerlos impecables, ya que, es el aliado perfecto contra polvo, manchas y suciedad.
Además, hay un Pledge® para cada superficie. Por ejemplo, Pledge® Maderas mejora la apariencia de las superficies de madera, removiendo de manera fácil el polvo, mientras protege tus muebles con una capa protectora y brillante. Así mismo, protege y revitaliza múltiples superficies de tu hogar con la línea de Pledge® Cuidado Especial, especializado en la limpieza de cuero, acero inoxidable, mármol y granito.
Para el cuidado y limpieza diaria de tu hogar, utiliza Pledge® Multisuperficies, el cual cuenta con una fórmula de pH Balanceado que hacen de tu rutina de limpieza la más segura para ti y tus muebles, además con Pledge® Multisuperficies podrás limpiar 101 superficies de tu hogar como mármol, acero inoxidable, madera, electrónicos, vidrio, plástico y más. Hay un Pledge® para ti. Todo lo que amas, cuídalo con Pledge®.
Siguiendo estos consejos podrás mantener tu hogar limpio y libre de virus y bacterias. Para saber más de los productos perfectos para el cuidado de tu casa, visítanos.