Te contamos qué debes tener en cuenta a la hora de usar productos para prevenir las picaduras de insectos.
Cuando se trata de proteger a tu familia de los molestos insectos, elegir el repelente adecuado es fundamental. Stay OFF!® ofrece una amplia gama de productos diseñados para mantener a raya a los insectos y permitir que tú y tus seres queridos disfruten del aire libre sin preocupaciones. Pero, ¿cómo puedes saber cuál es el repelente adecuado para tu familia? Aquí tienes algunos consejos para ayudarte a tomar la mejor decisión:
Identifica tus necesidades
Antes de elegir un repelente de insectos, considera tus necesidades específicas y las actividades que planeas realizar al aire libre. ¿Vas a estar en un área donde los mosquitos son abundantes? ¿O tal vez estás planeando una aventura en el bosque donde las garrapatas son una preocupación? Identificar las amenazas potenciales te ayudará a seleccionar el repelente más adecuado para la ocasión.
Conoce los ingredientes activos
Los repelentes de insectos contienen ingredientes activos que son efectivos para repeler a los insectos, por ejemplo, Stay OFF!® AMAZONIC que tiene dentro de sus ingredientes activos DEET, que se ha utilizado como repelente de insectos efectivo desde que fue desarrollado por el Ejército de los Estados Unidos en 1946. Es importante familiarizarte con estos ingredientes y sus propiedades para que puedas tomar una decisión informada sobre qué producto es el más adecuado para tu familia.
Considera la duración de la protección
Diferentes repelentes de insectos ofrecen diferentes duraciones de protección. Algunos proporcionan protección durante varias horas, mientras que otros pueden necesitar ser reaplicados con más frecuencia. Ten en cuenta la duración de la protección al elegir un repelente, especialmente si planeas estar al aire libre por períodos prolongados.
Opta por opciones seguras para niños
Si estás buscando un repelente de insectos para niños, asegúrate de elegir la opción correcta. Por ejemplo, Stay OFF!® BABY es una loción hipoalergénica y dermatológicamente comprobada. Contiene vitamina E & Aloe Vera por lo que es suave con la piel de los pequeños en casa, además de que tiene una fórmula no grasosa.
Prueba diferentes formatos
Los repelentes de insectos vienen en una variedad de formatos, incluyendo spray, aerosoles, lociones y geles. Prueba diferentes formatos para ver cuál es más cómodo y fácil de aplicar para ti y tu familia. Los aerosoles pueden ser ideales para una cobertura rápida, uniforme y en espacios al aire libre, mientras que las lociones pueden ser más adecuadas para la piel seca o sensible y en espacios cerrados.
Con Stay OFF!®, puedes encontrar el repelente de insectos perfecto para proteger a tu familia mientras disfrutan del aire libre. Ya sea que estén jugando en el patio trasero, haciendo senderismo en el campo o acampando en el bosque, Stay OFF!® tiene los productos que necesitas para mantener a raya a los insectos y disfrutar de la naturaleza sin preocupaciones.
Conoce aquí más de los productos de Stay OFF!®